viernes, 19 de junio de 2015

Maderas que son violines

Aceptando el reto de Inma Contreras decidimos participar en su proyecto colaborativo Maderas que son violines 

La propuesta era sencilla: Todos y todas las personas de la clase tenemos algo bueno y debemos ponerlo en valor. ¿Todos de todos? "Me pido a mi amiga" Yo no quiero que me toque Xaskjdhfiwu" Pues nada de eso pasará. Cada persona tendrá que hablar de la persona que el azar me haya asignado. ¿Duro? Puede, pero estamos se sobra preparados para ello. 

El producto final es un bonito mural digital en el que hemos subido los vídeos/audios que ha preparado cada alumno y alumna de sexto A (salvo en un par de ellos, las seños no hemos metido mano). También hay un vídeo de todo el grupo que ha realizado Juani, la tutora. 

Clicar en la imagen para ver el mural

Espero que os guste y que nos dediquéis un poquito de vuestro tiempo dejando un comentario. El grupo os lo agradecerá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario