martes, 16 de diciembre de 2014

Exponiendo parte de la tarea

Este trimestre hemos dedicaco nuestro tiempo a investigar sobre nuestro cuerpo. Cómo nacimos, aprendimos a comer, cómo nuestros huesos se adaptaban al gateo, a estar erguidos... Un trabajo en papel en el que hemos tenido que hablar mucho con mamá, papá y el resto de la familia que nos ha visto crecer. 


Este trabajo se ha complementado con un SITE sobre algunas de las enfermedades que pueden dañar a los niños y niñas. Enfermedades infantiles II 
Por último, durante esta semana estamos exponiendo la enfermedad que hemos elegido. Es importante que sepamos contar, en este caso al resto de la clase, todo lo que hemos investigado. 
Aquí colgamos un vídeo de las primeras exposiciones. ¿No lo hacen mal, verdad?

5 comentarios:

  1. Yo creo que he estad bien, pero tendría que haber mirado más a mis compañeros. Además, quiero decir que habeis estado muy bien, al menos eso creo yo. Algunos les ha pasado como a mi, pero en general, todos fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Lo habéis hecho muy bien todos!!! Y yo creo que yo lo hice bastante bien,porque miré a todos los compañeros y casi nada a la pizarra. Me gustaron todas las exposiciones y aprendí mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino lo mismo que Oscar debería haber mirado más a mis compañeros y todos lo habeis hecho genial

    ResponderEliminar
  4. Lo habéis hecho todos muy bien
    A mi madre le ha encantado como lo he hecho.
    A mi me ha gustado pero no tenia que mirar tanto a la pizarra y también tenia que haber leído un poco más alto pero bueno para otra vez lo haré mejor.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que ha estado bien, pero tengo que mirar más a mis compañeros/as y no tanto a la pizarra.
    todo los hemos hecho fenomenal

    ResponderEliminar