martes, 10 de junio de 2014

Una visita con ratón

Hoy hemos estado de excursión. Hemos ido a Peñaranda de Bracamonte a visitar el CITA (centro internacional de tecnologías avanzadas) y a practicar y aprender con las TIC. 
A las 8 de la mañana hemos salido del cole 52 alumnos/as y dos profes y a las 10 estábamos en la puerta del centro expectantes ante lo que nos esperaba. Lo primero, una foto de grupo para enviar a la prensa salmantina. Después, reparto de grupos y ¡A trabajar! 
Tres talleres: Cortocircuito, Robotfilm y Magazzine RoboTICo. A falta de hablar más tranquilamente con los grupos, la opinión general es muy positiva. 
Al finalizar fuimos a un parque cercano a comer y a estirar las piernas, que falta nos hacía. A las tres de la tarde, de vuelta al bus para volver a casita. 
La crónica de la visita ya la han colgado en el blog de "Una visita con ratón".  Si picáis en la imagen veréis algunas fotos que hice. Cuando me lleguen más, las subiré al albúm. 

2 comentarios:

  1. Hola Puerto, hace mucho tiempo que no hablo por aquí y hoy que tengo un rato porque ya no tenemos exámenes he decidido hablar.Este año en ciencias me va muy bien,pero extraño las excursiones a las que tu nos llevabas para aprender e imagino que esta es una de ellas. Ya veo que no están nuestros blogs pero sigue habiendo muchas de nuestras cosas y para nosotros es importante porque nos costó mucho hacerlas.
    Espero que te vaya bien un saludo:
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Yo también me acuerdo mucho de vosotros. Los blogs no los he quitado. Están en una página diferente. Arriba, debajo de la cabecera.
      Nos ha gustado mucho leerte.

      Eliminar