viernes, 21 de junio de 2013

No es una despedida

Porque gracias a las TIC vamos a seguir en contacto por mucho tiempo, porque nuestra ciudad es muy pequeña y seguro que nos vemos en algún parque o en alguna sala de cine, porque el próximo curso vendréis a enseñarnos vuestras primeras notas de secundaria y porque tenemos nuestros correos que no quiero que se pierdan. 
¿Sabéis qué? Me hubiera gustado ser vuestra tutora, no solo "la de cono". Habéis sido un grupo GENIAL y os aseguro que habéis superado todas las expectativas. ¡Seguid así! 
Chicas y chicos, un abrazo grande y hasta pronto.

Disfrutando nuestro premio "Día de Europa" en el Parque de Atracciones.

Última foto de grupo. Día 20 de junio de 2013

Una herramienta de trabajo durante este curso: Nuestros blogs

1 comentario:

  1. Estimada Puerto,
    Mi nombre es Rosa Mª Bernal y soy estudiante de doctorado de la Universidad de Murcia. Para mi tesis doctoral estoy realizando una investigación que pretende explorar la blogosfera educativa en el territorio español. En la última fase de la investigación, necesito de su colaboración para poder concluir el estudio.

    Contacto con usted dado el interés que suscita su labor como bloguera dentro del ámbito educativo. Somos conscientes del compromiso altruista de todo aquel que en un momento dado decide crear un blog y mantenerlo actualizado a lo largo del tiempo, una decisión que abre “una ventana abierta al mundo” con un amplio abanico de posibilidades (publicar información del trabajo diario, colaborar con otros profesionales, difundir experiencias, compartir recursos, etc.).

    Nos gustaría contar con su experiencia y opinión. Por este motivo, agradeceríamos que dedicara parte de su tiempo a la cumplimentación de un cuestionario online. Esta información es muy valiosa y sin su colaboración, difícilmente podríamos obtenerla.

    Debido a que no hemos localizado un correo electrónico de contacto a través de su blog, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo (rosabg@um.es) y que fuera tan amable de facilitarme una dirección de correo electrónico donde enviarle dicho cuestionario.

    Gracias por su atención, espero su respuesta.

    Saludos

    Rosa Bernal
    Twitter: @rosabg
    Blog: http://materialesvirtuales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar