lunes, 28 de enero de 2013

La electricidad

Hoy ha venido a clase el papá de Luismi. Su trabajo consiste en montar y reparar instalaciones eléctricas. No podíamos dejar pasar la oportunidad para tenerle en el aula y que así nos resolviera dudas a todos y todas (yo incluida). Nos ha explicado qué es la electricidad, los circuitos, materiales conductores, efectos de la corriente, seguridad, etc. La hora se ha quedado corta. Os dejo al profe Luis en plena faena. 


8 comentarios:

  1. Me a parecido un fenómeno y me gustaría que se repitiera otra vez. Gracias padre de Luismi. JAVIER.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho, si le tuviera que dar nota le daría un 10 tanto en la explicación como en que nos a enseñado muchas cosas del tema que estamos dando ahora. Gracias padre de Luismi.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pareció muy interesante. Espero que se repita muy muy prontito :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto porque casi todo lo que dijo no lo sabía. Además también sin yo decirle nada me respondió una duda. Fue muy interesante.¡ME GUSTARÍA QUE VINIERA OTRO PADRE! O también otra vez el padre de Luismi

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pareció muy interesante, sobretodo la pregunta que hicieron de porque se quemaban los cables y la respuesta que él dio.
    Gracias Luis, esperamos que se repitan pronto estas clases tan interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, por supuesto a mi también me encantó. Me gustaria que volviese a venir y contarnos más cosas porque la clase se me pasó muy rápida. Aunque también me encantaía que viniese otro padre o madre y no hablase de otro tema.

    ¡GRACIAS POR VENIR PADRE DE LUISMI!

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me pareció muy interesante la charla que nos dio y espero que se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha gustado mucho me ha parecido muy interesante y muchas dudas que tenia la ha respondido.Espero que venga otra vez.

    ResponderEliminar