jueves, 21 de junio de 2012

Valorando


Acabamos. Esta semana la hemos dedicado a valorar todo lo que hemos hecho durante estos meses. Hemos hablado y habéis reflejado en el blog, a vuestra manera, cómo lo habéis vivido. ¡Cuanto hemos aprendido! Y lo que nos queda para el año que viene será igual de entretenido o mas.
Gracias por las sugerencias que hacéis. Las estudiaré poco a poco ya que  muchas cosas de lo que habéis escrito se tomarán como mejoras para sexto curso.
Descansad y disfrutad del verano. ¡Lo merecéis!

9 comentarios:

  1. Si, si que lo disfrutaremos de eso no tengas duda.
    Muchos besos, Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Tu tambien Puerto te lo mereces,darnos clase es un poco duro.


    Un saludo Ahinara.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Ahinara a veces somos muy charlatanes.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Teneis razón Alicia y Ahinara.Nerea es verdad lo tenemos que disfrutar mucho. Que guapos/as estamos todos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Que rápido se me ha pasado el curso ,pero teneis razón todas ,todos nos merecemos unas vacaciones de verano contando a los profes.
    ¡¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS¡¡¡¡
    Irene

    ResponderEliminar
  6. Se me ha pasado rapidisimo espero que el año que viene tengamos lo mismao y la misma suerte.

    ¡¡¡¡¡FELIZES VACACIONES!!!!!
    Y que os bañeis mucho en la piscina.
    Andrea un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Teneis razon ha pasado el curso volando.

    ResponderEliminar
  8. Se me a pasado este curso volando.
    Que tengamos la misma suerte a el año que viene.
    Un saludo a todos ADHARA

    ResponderEliminar
  9. A mí también se me ha pasado volando.....Hecho de menos a mis compañeros y me acuerdo de vez en cuando de los profes.FELIZ VERANO PARA TODOSSSS.

    ResponderEliminar