lunes, 16 de abril de 2012

Nuevos blogs


Así hemos comenzado el último trimestre del curso, creando los blogs individuales. Pero, como los ordenadores del centro no nos facilitan la tarea*, vamos pasito a pasito. 
Al ser una actividad importante le daremos la importancia que se merece en Cono de Quinto. ¿Página? ¿Columna en la Primera? Lo decidiremos. En breve comenzaremos la publicación.


*los ordenadores que tenemos en el centro son los que sobraron, hace años y años, en los IES. Cuando la primicia de ordenadores. Ahora han aumentado la memoria de algunos a 1 G pero yo creo que no pueden con linexcolegios2010.  Eso es lo que hay. Y parece que no va a haber más.

4 comentarios:

  1. Muy bien Adhara. Enviame el título y la dirección a mi correo o a Cono de quinto para que pueda enlazarlo aquí.
    Saludos, Puerto

    ResponderEliminar
  2. Puerto ya lo he buscado,pero he tenido un problema en el ordenador de casa y no me ha salido pero en el portatil de mi madre si me ha salido y es que el ordenador mio creo que hay cosas que no las abre.



    Laura

    ResponderEliminar