martes, 14 de febrero de 2012

¡Tenemos juguetes nuevos!

23 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo del trueque yo lo queria volver a hacer .
    Un saludo,
    ALICIA 5ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. Es verdad que se podía repetir pero seguro que la segunda vez no sería tan interesante.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué chulo,Puerto!Ha quedado genial.pablo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante, sobre todo la portada.



    Un saludo, Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto. Sobre todo por eliminar el anterior comentario que no estaba revisado.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Luis. Gracias por el comentario. ¿un poco escueto, no?

      Eliminar
  7. Ha sido muy interesante el trueque, he cambiado un dominó que no usaba por un ajedrez.

    laura

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la idea del trueque ,me lo paso bastante bien jugando a los tazos y mirando el albún que me cambio Jorge

    ResponderEliminar
  9. Ha sido genial la idea de Puerto al hacer un trueque, porque nos ha enseñado a dar cosas sin recibir a cambio dinero si no otra cosa que tenga el mismo valor o cerca de ese valor. En este primer trueque solo hemos intercambiado juguetes. JAVIER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Me gusta tu valoración sobre el trueque.

      Eliminar
  10. Si que ha sido una buena idea ,pienso lo mismo que todos.¡ESPERO REPETIRLO!:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Puerto:
    Estoy de acuerdo con todos mis compañeros pero yo creo que tenemos que hacer otro trueque pero con otra cosa como ropa
    Un saludo,Raquel

    ResponderEliminar
  12. Me lo he pasado muy bien cambiando mis juguetes, me ha gustado mucho la idea del trueque. Nerea.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho hacer el trueque, además está muy bien porque intercambiamos algo que ya no utilizamos.María.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido muy interesante intercambiar nuestras cosas y me ha gustado mucho la experiencia. Espero que volvamos a hacerlo en otra ocasión. Un saludo. Sergio Jiménez.

    ResponderEliminar
  15. Este trueque ha sido muy divertido espero que hagamos otro.

    David García

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido una idea super interesante para que nuestros hijos entiendan que no todo debe comprarse y que el segunda mano tan extendido en otros países Europeos también funciona y tiene sus grandes ventajas. Se han motivado mucho y eso es muy positivo.

    ResponderEliminar