viernes, 9 de diciembre de 2011

Kidblog


Incorporamos a nuestro blog otra aplicación que será nuestro cuaderno digital para determinadas tareas. He elegido kidblog porque según me han contado en twitter algunos compañeros es muy fácil de usar y no necesita, como blogger,  una cuenta de correo electrónico. Tan sólo he tenido que crear una cuenta para cada uno de nosotros y podréis acceder en el momento que os entregue vuestro usuario y contraseña. De momento, podéis picar en la imagen y accederéis a nuestro kidblog de cono dequinto.

3 comentarios:

  1. Puerto soy Nerea. Tengo un problema en kidblog, no me acepta la contraseña y no puedo hacer el trabajo del Jerte.

    ResponderEliminar
  2. Nerea, para que puedas entrar, teclea el nombre del blog y seguido, sin espacios ni nada, tu numero de clase. Ponme un mensaje aquí cuando lo consigas.

    ResponderEliminar
  3. Puerto, gracias. Al final lo conseguí , aunque me costo un poco.
    P.D: Estoy escribiendo con el iPad de mi tío y no puedo poner la tilde en costo.
    Nerea .

    ResponderEliminar