miércoles, 23 de noviembre de 2011

Contamos lo que hacemos: Los refranes III


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puerto:
    A mi me ha faltado decir que he dibujado a la
    palabra diciembre con unas nubes encima lloviendo y a la palabra enero regandola.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Puerto,siento haber borrado el comentario pero es que estaba viendo los videos de mis compañeros y pensaba que yo estaba en el grupo 4 detras de Roberto y me he asustado y he borrado el comentario corriendo.Despues vuelvo a ver otra vez el video del grupo 3 y estaba yo detras de Mario.
    muy abergonzada, Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Chicos y Chicas... ¿Se nos olvida que hay que volver a leer el comentario antes de publicarlo para corregir las faltas de ortografía?
    Raquel se siente aVergonzada
    Javier Ha visto...
    Tened cuidado, por favor. Si lo consideráis oportuno, borrad vuestro comentario y repetidlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los refranes y lo bonito que han quedado pero hay algunos a los que no se les ha visto a los autores .Javier.

    ResponderEliminar