miércoles, 23 de noviembre de 2011

Contamos lo que hacemos: Los refranes IV


5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo los vídeos de los refranes pero hay un sonido que te pone nervioso y casi no se ve a las personas pero estamos muy bien todos.


    Andrea,de 5ºc

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos los refranes, yo fui la primera tenía menos experiencia.Mi refrán significa que cuando por la mañana llueve y se forman charcos con la lluvia por la tarde sale el arco iris.María Íñiguez García 5ºC.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido que estaba nerviosa y por eso mobia tanto los brazos.Pero por lo demas estamos todos muy bien.
    ALICIA ESCOBAR FERNANDEZ 5ºC

    ResponderEliminar
  4. Chicos y Chicas... ¿Se nos olvida que hay que volver a leer el comentario antes de publicarlo para corregir las faltas de ortografía?
    A Andrea le gustaN...
    Alicia moVía los brazos.

    Tened cuidado, por favor. Si lo consideráis oportuno, borrad vuestro comentario y repetidlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo tabien estaba muy nerviosa a megustan todos los videos sonia 5ºc

    ResponderEliminar