domingo, 20 de noviembre de 2011

Contamos lo que hacemos: Los refranes II

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho felicidades a todos.5ºc

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho pero se me olvido explicar mi refrán y he hablado muy bajo porque estaba muy nervioso.

    De Luis Martín.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han gustado mucho los refranes porque tenian poca luz de fondo y mucho ruido.de Pablo Sánchez Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante que me graben. Además he aprendido muchos refranes sobre el clima que hasta ahora no sabía.

    Luis Miguel Aguilar

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece muy buena idea la de los refranes. He aprendido muchos. Creo que no expliqué bien el mío, la próxima vez saldré mejor.
    IRENE LÓPEZ CABALLERO.

    ResponderEliminar