domingo, 20 de noviembre de 2011

Contamos lo que hacemos: Los refranes I



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho los refranes.Estaba un poco nerviosa
    cuando contaba mi refrán,pero por lo demás está muy bien.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Los refranes me han gustado mucho pero yo creo que en el mio no se me oye bien


    David Corchado

    ResponderEliminar
  3. Yo me he puesto nerviosa no se me oye bien.
    LAURA 5º C

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los vídeos,pero entre que la mayoría no se les oía bien se salvan pocos vídeos.A mi cuando me estaban grabando me entraban ganas de reírme de mi mismo.Me gustaría poder volver a repetirlo porque salgo rascándome el culo, por lo demás son muy chulos.
    Mario

    ResponderEliminar
  5. Hola,por fin he visto los videos y me he reido mucho porque se ve que estamos muy nerviosos y no se oyen muy bien. La experiencia me ha gustado. Adiós.

    ResponderEliminar