sábado, 18 de junio de 2011

Y... ¡llegamos!


Como unas campeonas y campeones hemos llegado a junio de 2011. Ha sido un placer trabajar con ustedes durante dos cursos. Hemos aprendido juntos algunas cosas ¿no?. En cierta manera este blog nos sirve de recuredo y de evaluación, esa cosa que odiais vosotros y que a mi, decís, me gusta tanto. El primer post, empezamos, en septiembre de 2009 supuso el inicio de conodequinto que ahora mismo NO se cierra pero si descansa. Descansa para recomenzar con el curso 2011/2012. Lo que ahora no puedo decir es cómo. Ni siquiera sabemos si será "cono" y será "quinto". Estad pendientes desde vuestros nuevos centros y ya sabéis que la dirección de correo estará activa para lo que necesitéis.
Un besazo y, ¡sed buenas!

3 comentarios:

  1. Gracias Puerto!
    Ha sido muy divertido trabajar contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Puerto me a alegrado mucho estar contigo los dos años en cono, buena suerte con tus nuevos alumnos y que recuerdos de andrea chao y buena suerte y seguire escribiendo aqui y a los nuevos alumnos que saquen buenas notas y que puerto es la mejor profe que hay de cono. Y que sigas siendo asi de buena en las clases Puerto y un besazo y abrazo de Andrea (no penseis mal) Xao

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andrea Y jesús. Para mí también ha sido agradable trabajar con vosotros. Ahora me toca empezar con los pequeños. Espero que todo lo que hemos trabajado quede en la mochila de recuerdos recuperables. Seguro que en algún momento tenéis que tirar de ellos. Espero que sigáis colaborando con el blog.
    Un abrazo grande, Puerto

    ResponderEliminar